Este estudio de ingeniería no tenía presencia digital de ningún tipo y sentían que se estaban quedando atrás respecto a la competencia.
Al ser una fusión de dos estudios, cada uno tenía su identidad anterior y, además de estar ambas desfasadas, no tenían coherencia entre ellas y se aplicaban por separado.
En primer lugar se resuelve el problema de la identidad corporativa reversionando elementos de las anteriores y cohesionándolos en la nueva identidad. Se trabaja el isotipo como elemento más característico y reconocible de la marca además de adaptar y modernizar la tipografía y los colores.
Para la página web se trabaja el producto mínimo viable, con vistas a escalar el contenido pero tener algo ya que poder mostrar a los clientes. Por esto nos decidimos por una web one-page con toda la información relevante fácil de localizar.
Al no tener fotografías de los proyectos, la parte visual de la web gira en torno a las ilustraciones, la potencia de los colores y las animaciones.
Empieza con una «hero section» con dos CTA claras y el menú de navegación vertical.
A continuación se resalta el valor diferencial de este estudio, como antesala de la descripción de servicios, proyectos y equipo.
Uno de los objetivos era destacar el trabajo en energías renovables por lo que se incluye una sección separada del resto de proyectos, con enlace al dossier específico.
También se resalta la experiencia del estudio, mostrando los años en funcionamiento y el número de proyectos trabajados.
Por último se incluyen enlaces a los dossiers completos de proyectos y el contacto.